Uniendo familias, generaciones y cultura...

NUESTRA HISTORIA

Nuestra familia se mudó a Manteca en junio del 2004. Comenzamos a visitar la Iglesia de Crossroads Grace Community Church cuando abrieron sus puertas en la dirección actual en el año 2006. 

Decidimos abrir nuestro hogar para un grupo de crecimiento que comenzó en ese tiempo. Fuimos muy bendecidos ya que los líderes de ese grupo fueron los mismos pastores fundadores de la Iglesia, Mike y Grace. Nos reuníamos consistentemente todas las semanas por un periodo de tres años.

Durante esos tres años, nuestra familia experimento un ambiente de amor, gracia y libertad. Tres características que Crossroads ofrece a todas las personas que entran por sus puertas.

A medida que la relación de nuestra familia crecía con Dios vimos como nuestros hijos se conectaban con el ministerio de niños y jóvenes en la Iglesia de Crossroads. Vimos como nuestros hijos gozaron de mentores comprometidos ya que formaron una parte clave de sus vidas en la fe.

Como familia, pudimos experimentar el cambio que sucede cuando una familia pone a Cristo en primer lugar. Y por eso comenzamos a servir a nuestra comunidad de Manteca.

Mike Moore y su esposa Grace nos invitaron a cenar una noche y nos preguntaron dónde nos veíamos sirviendo en los próximos cinco años. En esos tiempos se reunía un grupo bastante grande en nuestro hogar, con lo cual ya nos veíamos satisfechos.
Mike y su esposa siempre compartieron un sueño que consistía en comenzar un ministerio Hispano en Crossroads, y ese mismo sueño se alineaba con el deseo de Aldo de servir a nuestra comunidad Hispana.

Se abrió un grupo en español que fue nombrado “Lo que Creemos”. En el segundo año ya experimentamos crecimiento lo cual nos llevó a ver la necesidad en Noviembre del año 2010 de abrir un servicio en el idioma en Español. Comenzamos a reunirnos los domingos a las 6 p.m. En el año 2013, el ministerio fue nombrado CREE. El nombre CREE tiene dos significados, Crossroads En Español y el significado que la misma palabra tiene que es Creer… 

Un año después, movimos nuestro horario de los servicios a las 3 p.m. con la esperanza de servir a nuestra comunidad de una mejor manera. Nuestros servicios en Español comenzaron a crecer de una manera orgánica, lo cual nos llevó a mover los servicios para las 2 p.m.


Desde el año 2012, Dios ha guiado a la Iglesia CREE a impactar a la comunidad de muchas maneras. 

A partir del 6 de Noviembre del año 2016, CREE comenzara a reunirse oficialmente en su nuevo lugar en la dirección de

15770 South Austin Road, Manteca, CA 95336 a las 10:30 a.m. como la primer Iglesia sin denominación completamente bilingüe en nuestra ciudad.

NUESTRA VISION

Uniendo familias, generaciones y cultura...

La visión de nuestra iglesia CREE es alcanzar a las familias Hispanas en Manteca California y sus alrededores, para que puedan conocer a Dios y seguirle por completo.

Nuestra congregación es MULTICULTURAL e INTERNACIONAL, compuesta por personas de diferentes países, provenientes de America del Norte, Central y America del Sur.

Nuestras raíces hispanas son muy fuertes y valoradas, sobre todo en lo referente

al amor por la FAMILIA.

Por esta razón hemos sido conscientes de la necesidad de ofrecer y servir a nuestra comunidad en ambos idiomas, español e inglés.

 

Tantos adultos, como niños y jóvenes podrán disfrutar de nuestro servicio bilingüe cada domingo.

NUESTRA MISION

Animar a nuestros miembros a tomar el siguiente paso. Presentar el evangelio de Jesús, siendo sal y luz en nuestra comunidad, impactando a otros con el amor de Cristo. 

Nuestra meta es ofrecer un servicio dominical, diseñado para edificar espiritualmente a aquellos que tomaron la decisión de seguir a Jesucristo. 

Nuestra principal intención es proveer un servicio contemporáneo, dedicado a cada miembro de cada familia.

  • facebook-square
  • youtube-square

© 2020 by CREE Productions