Uniendo familias, generaciones y cultura...

Ministerio de Alcance o Evangelismo

Evangelismo es compartir el amor de Dios, compartir las buenas nuevas con el mundo, conectando al que está desconectado espiritualmente, o alcanzando al perdido. El practicar esto, es una manera en la que se puede compartir el evangelio con aquellos que no le conocen y compartir el amor de Dios por la humanidad, quién envió a su Hijo Jesús para abrir las puertas y así restaurar la relación con el creador  (Juan 3:16).

Los seres humanos se pierden como consecuencia del pecado, y necesitamos a Jesucristo para ser perdonados, ser liberados, y encontrarle sentido a esta vida aquí en la tierra. Evangelismo es mucho más que una proclamación bíblica, aunque esta sea una parte muy importante del proceso, también se trata del amor hacia las personas, servir a nuestra comunidad, siendo modelos de la gracia de Dios, construyendo amistades auténticas con aquellos que se encuentran lejos de Dios, y compartiendo nuestras historias acerca del poder de Dios en nuestras vidas.  

Evangelizar no es simplemente un viaje o evento que hace la iglesia para visitar a aquellos que están desconectados de la presencia de Dios; es un viaje que dura toda la vida mientras seguimos a Jesús en este mundo.

1ST WOMEN'S TEA - CREE
1ST WOMEN'S TEA
  • facebook-square
  • youtube-square

© 2020 by CREE Productions